Dime qué eres si no eres artista

Hay dos tipos de seres: los que dejan huella con lo que hacen y el resto.

lobo paula bonetciervo Paula bonetPaula bonet pintando

Cuando descubres a alguien que tiene mágia dentro y además la comparte, entiendes mejor el sentido de este mundo, somos muchos, pero no todos somos iguales. Hay gente con un talento extremo que le sale a borbotones de sus gargantas, de su cabeza, de su corazón o como es el caso de Paula Bonet, de sus manos.

mural gigante paula bonetmural gigante paula bonet2

oso paula bonettienda pintada paula bonet

Quiero hablaros hoy de esta ilustradora tan auténtica. Empezó pintando al óleo, su inspiración son los grandes clásicos pintores de esta técnica y más adelante maduró la ilustración. Ha hecho todo tipo de trabajos desde murales hasta un libro – Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End– , es caótica, tiene un precioso pelo rojo (que la lleva a adorar este color) y pone coloretes en sus dibujos, ¿alguien da más?

gata paula bonet2maria de paulabonetpaula bonet abrazo

Seguro que al ver sus trabajos os suena familiar, pero hay que ponerla nombre, Paula Bonet, y os lo digo porque la veremos brillar pronto por todo el mundo y podremos decir que es de las nuestras.

bolsa paula bonet alas paula bonet postales paula bonet

No le gusta que la califiquen como artista, da igual lo que ella diga, a mi me parece que lo es como la copa de un pino. Juzgad por vosotras mismas y entrad a ver su impactante web, tiene unos bolsos y unas postales con personalidad propia: http://www.paulabonet.com/

mural niños paula bonetdibujo pared paula bonetgata paula bonet

Yo quiero una habitación de los niños cañera y pintada por ella, sin palabras. Vente un día a merendar a mi casa Paula, que tengo varias paredes que te están esperando.

despacho paula bonetsalón cuadro paula bonet

Podeís seguirla también en Instagram, me encanta descubrir cómo trabaja, su estudio es propio de una loca del arte.

paula bonetpaula bonet 2

The End  (ya podeis cerrar la boca…).

Aprovecho la emoción contenida para enviar un abrazo gigante a mi hermano pequeño que hoy es su cumpleaños y no os diré cuántos cumple para que no podaís deducir mi edad, te quiero mucho nano.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 19 marzo, 2014 - 12:35 pm

    Anna - Muy fan del trabajo de Paula Bonet, que bien que lo difundas en tu blog! Me encantó el mural del hotel Alberta y la bolsa de tela que lo reproduce. El libro que ha editado Lunwerg es espectacular, para disfrutar a diario de sus ilustraciones con mensaje!respuestacancelar

  • 21 julio, 2014 - 3:00 pm

    ana022 - Enhorabuena, tus ilustraciones me han cautivado, tienes un estilazo!respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o