Inspiración étnica

Qué feliz soy en verano, la piel empieza ya a broncearse y el pelo de los niños parece mechado gracias a los rayos de sol y a los primeros días de playa. Da igual lo que te pongas porque te ves favorecida, menudo gusto de temporada. Una simple camiseta de algodón, el pelo despeinado y nada de maquillaje… por fin las ojeras que arrastraba en invierno empiezan a desaparecer.

etnicobolsos étnicossandalias étnicas

Es una estación relajada, no hay horarios tan estrictos e incluso las prendas se sueltan y se separan del cuerpo. Es momento para dejar paso a los algodones, los linos y las materias más naturales. Mi lado más hippie sale de paseo y me apetece mucho todo lo étnico. Soy de extremos, paso del minimalismo puro a colgarme de arriba a abajo de mil collares y pulseras, cuanto más especiales mejor. Algunos de las piezas que encontré parecen salidas de un museo.

collar turquesa etsy  collar etnico

Quizás me gusta tanto lo étnico porque me recuerda a mis viajes por Asia, siempre encontraba mercadillos de la India o anticuarios en Bangladesh con auténticas maravillas, aquí os dejo algunas fotos que huelen a verano, una clara inspiración étnica que apetece mucho, verdad?. (collares de Etsy.com)

collar etnico coral fab2 collar abalorios etnico

Me encanta también el reciclaje de tejidos que hace Ana & Cuca transformándolos en bolsos únicos y maravillosos. Esta marca me tiene enamorada, hacen bolsos a base de tejidos antiguos con mucho gusto, hasta su etiqueta con un trozo de lino colgando es especial!. Usan tejidos artesanales de lino, algodón, cáñamo y otras plantas textiles, todas cuidadosamente seleccionadas con un gran savoire-faire de Gloria, su creadora. A la cual desde pequeña llaman Cuca, ella es una de esas mujeres fuertes y valientes que hay por el mundo y que tanto admiro. Tiene 4 hijos, tres niños que le ponen el día del revés con sus ocurrencias y su pequeño ángel Ana, su bebé preciosa que desde hace unos años está en el cielo. Chiquitina pero llena de magia, la pequeña Ana, da fuerzas e impulsa a Cuca a hacer cosas preciosas. Gracias a las dos.

bolsa ana&cuca

bolso étcnico Ana&cuca

bolso étnico Ana&Cuca 2Bolso Ana&Cuca

 

 

 

 

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 17 marzo, 2017 - 6:21 pm

    lola - me interesa mucho ver todas las cositas tan chulas que teneis.graciasrespuestacancelar

    • 19 abril, 2017 - 9:13 am

      Sara López Cabezón - Hola Lola, nos hace mucha ilusión que quieras ver todas las cosas de la web. Somos tienda online con oficina en Barcelona y hacemos todo bajo pedido.
      Un abrazorespuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o