Joyería urbana: URBAN FAWN

-“El mundo es de los valientes“… me encanta esta frase. Resume en un línea parte de la filosofía de vida que me anima cada día. En esta frase veo reflejados también muchos proyectos jóvenes que empiezan cargados de ilusión y con un toque de insconsciencia. Si no arriesgamos nunca sabremos qué hubiera pasado, esto mismo debieron pensar Mónica y Claudia, dos amigas que un día decidieron emprender con una web de joyas urbanas y jóvenes, así nació URBAN FAWN.

urban fawn2 imagen urban fawn3 imagen urban fawn2

 

Con la elegancia como premisa y el buen gusto como motor, URBAN FAWN, diseña piezas exclusivas y artesanales a partes iguales. Oro, bañado en oro o plata, elige lo que más vaya con tu estilo.

oro y plata urban fawnurban fawn4

Yo ya tengo mi lista de los deseos, tengo muy claro mis piezas favoritas, a ver qué os parecen a vosotras.

colgante urban fawn3 colgante urban fawn2 pulsera urban fawn3

Encuentro que es el regalo perfecto, un gran detalle para una buena amiga por su cumpleaños por ejemplo. Vienen presentados en unos originales tubitos de cristal que terminan de enamorarte.

urban fawn3 botes urban fawn

bote urban fawn bolsas urban fawn

Enhorabuena chicas, me tenéis enganchada o mejor dicho “encadenada”, según se mire jaja!. Podéis visitar su web pinchando aquí  y también seguirlas a través de Facebook o Instagram.

Espero que os guste este nuevo descubrimiento!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o