TOY STORY

Para las que sois mamis  y que tengaís que volveros locas buscando los regalos de reyes, os traigo grandes ideas. Yo necesito casi un mes para aclararme qué quiere un niño o qué quiere el otro. Un buen truco es hacer una lista con las cosas que vas comprando. En mi caso no me sirve mucho la lista de los reyes magos que hacen mis hijos porque cada vez que ven un catálogo en casa dicen “me lo pido!”, sin importarles si es spiderman o una olla exprés. Así que aquí está mamá para poner freno a sus caprichos.

Me encantan los juegos didácticos, especiales y originales. Mi pobre hija no sabrá nunca que son las Pin y Pon esas galácticas que se les quita el pelo morado y les pones uno rosa, este año aprenderá que la tierra es redonda por la bola del mundo que le he comprado o llenará la librería con más cuentos asombrosos para leer antes de dormir.

Y para ideas geniales de juguetes, os traigo grandes descubrimientos online: (podeis ver las webs haciendo click en los nombres)

KIKO KIDS

Una deliciosa web japonesa con juguetes de madera. Su web es divertidísima, empieza con una habitación oscura y una bombilla que tienes que encender para poder seguir navegando. Las estrellas que tiene en el menú me encantan!

Kiko kids

Original forma de enseñarles los monumentos más típicos de Londres, jugar al dominó con estrellas de colores o hacer pompas de jabón con un pompero de estrella.

bolsa y estrellas maderakiko kids

pompero estrella kiko kidspompero estrella2

Pero lo mejor el dispensador de  bolitas y estrellas de madera o la hamburguesa con patatas fritas!

dispensador maderitas kikokids2china con estrellita maderahamburguesa madera kikokids

big ben madera kikokidscircuito madera kikokids

casita madera kukkia2casa madera kukkia

Genial también esta idea, sandalias de madera para ir por la playa dejando huellas de animal…diversión asegurada este verano!

Captura de pantalla 2013-10-06 a las 23.42.39Captura de pantalla 2013-10-06 a las 23.48.39

Continuando con los juguetes de madera, de los cuales soy muy fan a pesar del ruido molesto que hacen en el suelo agitando la paciencia de los pobres vecinos, os enseñaré esta otra web:

TWEET TOYS

Me pido el tirachinas sin duda alguna!

caravana caballo Conjunto campamento indio Tirachinas estrella tweet toyscoche barco pirata tweettoys

Dejamos los juguetes de madera para hacer una visita al pasado, con esta tienda de juguetes retro de lo más molona

LES HAPPY VINTAGE

Web francesa, como no, con juguetes de culto que seguro que nos harían más ilusión a nosotros que a ellos

juguetes retro happyvintage Captura de pantalla 2013-09-29 a las 16.34.28 Captura de pantalla 2013-09-29 a las 16.33.57 Captura de pantalla 2013-09-29 a las 16.33.34 Captura de pantalla 2013-09-29 a las 16.33.10 Captura de pantalla 2013-09-29 a las 16.32.30 Captura de pantalla 2013-09-29 a las 16.31.30

Verdad que os suenan muchos de ellos de casa de vuestros primos mayores? esos juguetes que nunca nos dejaban tocar… pues ahora los podemos comprar para nuestros hijos!

Teneis ya la lista hecha? Espero haberos podido ayudar en vuestra búsqueda del regalo perfecto.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 13 diciembre, 2013 - 1:28 pm

    cris - que chulo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unos regalos diferentes y originales!! besotes de una fan tuya!!respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o