Haciendo el indio…

Qué difícil es encontrar el juguete perfecto! Personalmente los que más me gustan suelen ser o muy caros o poco prácticos. Así que normalmente busco mucho antes de regalar el típico camión o la típica muñeca.

Os voy a dejar algunas de las ideas que he encontrado últimamente a ver qué os parecen:

Para mí el regalo estrella con el que más juegan los niños y que además queda precioso en la habitación, son las tiendas de trapo o también conocidas como tippee, qué bonita esta opción de Nobodinoz! las tienen con distintas opciones de tela, algunas con rombos retro, pero esta de estrellas me parece muy sencilla y más original que la de tela lisa.

Cabaña nobodinozhabitacion-infantil-teepee

También una buena opción es hacerla vosotras mismas, símplemente colgando una tela de tul de seda y unas estrellas teneís un efecto tan bonito como el de la foto.

tipi con gasa y estrellas

Y como no, mi búsqueda del juguete perfecto también ha estado enfocada a encontrar juguetes con estrellas y he encontrado cosas tan originales como el pompero de madera que publicaba Los Caprichos de Camille… hará pompas en con forma de estrella? jaja…

pompero estrella loscaprichosdecamille

pompero estrella loscaprichosdecamille2

O estas maletitas para guardar tesoros, que podéis encontrarlas en Mimilou o la de estrellitas en kuksbaby.

maletita estrellas kuksbabymaletita rayas mimilou

El cubo de tela, ideal como primer juguete, este también es de Mimilou.

cubo tela mimilou

Pero para pasarlo bien de verdad, nada como la magia de una cometa, esta no tiene motivos típicos infantiles, por eso me gusta tanto. La podéis encontrar en Noeuf.

cometa noeuf

También para los chicotes de la casa, habrá que pensar en los coches, grandes  o pequeños también es acierto seguro, y mejor que sean tan especiales como los que os enseño… así quedarán genial en cualquier rincón de la habitación.

coche vilac

Un juguete que encuentro muy divertido es este cocodrilo con ruedas, con él los niños pueden pasar horas jugando, también lo encontrareis en Noeuf.

cocodrilo ruedas noeuf

Aunque, por mucho que insista en comprar puzzles a mi hija o manualidades para hacer caretas de cartón, lo que más le gusta es algún muñeco para su colección de Sylbanian. Son geniales, familias enteras de animales que suelen venir con todos los complementos que te puedas imaginar. Está la familia de erizos, elefantes, mapaches, topos, conejos, osos…  con diferentes miembros de la familia, incluyendo los abuelos. Me parece muy didáctico y fomenta mucho la imaginación de las peques. El único inconveniente es que al estar tan bien hechos no son baratos y además no son fáciles de encontrar, en Barcelona por ejemplo hay pocas tiendas donde puedas encontrarlos. Por suerte en Nap Buf se encuentra todo!. Sino puedes comprarlos allí, otra opción que nunca falla es comprarlos a través de la web de juguetes DeMartina.com.

Sylvanian

image image image

Pero para las mamis que andan más perdidas en qué juguete será el más apropiado para la edad de su hijo, o si el juguete le gustará y tendrá a su hijo tiempo y tiempo jugando con él, hay una solución muy bien pensada: hacer la suscripción a 5 mimitos

5MIMIT~3

Son cajas sorpresa que recibes en casa cada dos meses con un surtido de juguetes apropiado para la edad del niño, no es una idea genial?

20-22

No tienes que dar vueltas y vueltas buscando el juguete que más estimule, el más original o el más especial. Simplemente apuntándote a   5 mimitos, ellos se encargan de asesorarte y sorprenderte, para que tú lo único que tengas que hacer es  sacar tiempo para poder jugar horas y horas con nuestros peques, porque el mejor juguete del mundo nunca es divertido sin mamá y papá. Disfrutadlos mucho.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 2 julio, 2013 - 7:49 am

    Cristina - Esa cometa!!!
    Etoile n•5 creo que necesito una para este verano…respuestacancelar

M o r e   i n f o