Karla Otto- Pura inspiración

¿Se puede ser sencilla y transgresora al mismo tiempo? ¿Se puede ser discreta pero famosa? La respuesta es sí, hoy os traigo un buen ejemplo de ello: Karla Otto, la gurú de la industria de la moda que mueve los hilos de los desfiles más importantes de Paris y Milán.

Karla Otto17

Karla Otto15

Esta carismática alemana, es una relacciones públicas de lujo, arrancó su propio despacho en Milán ya hace más de 30 años con clientes como Prada, Marni o Jil Sander… casi nada… Ahora tiene una cantera de más de 70 marcas de las más influyentes e importantes del mundo de la moda, como Celine, Givenchy o Christian Dior. Cuenta además con 7 oficinas repartidas por todo el mundo, Honk Kong, Nueva York, Milán, Paris, Beijing, Los Ángeles y Londres.

Karla Otto13_Fotor_Collage

Una mujer diez, que tiene la capacidad para levantar un imperio de una forma aparentemente sencilla. Despeinada, con cara lavada pero siempre apropiada, viaja cada semana a un lugar del mundo, los grandes eventos son su vida, las pasarelas también. Su pasaporte no entiende de fronteras. Es una de esas mujeres luchadoras que me inspiran.

Karla Otto16Karla Otto editado1

Llévame contigo Karla a las fiestas más glamourosas, que prometo portarme bien.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o