Las joyas de las celebrities ahora en tus manos

joyasTengo mucha suerte, soy muy consciente de ello. El otro día fue especial, mis padres llevaban tiempo con ganas de hacerme algún regalo y de repente se presentaron con los pendientes de mis sueños. Así, sin más, sin motivo aparente y simplemente para recordarme lo mucho que me quieren.

beaprincess-joyas

Uno de esos regalos que te hacen sentir culpable, que no puedes casi aceptar, que te quita el aliento y que sabes que no te puede gustar más. Tengo unos padres que no me merezco… saben lo mucho que me gustan las joyas antiguas, las joyas con personalidad.

pendientes-sienna-miler

Es imprescindible poder tener un joyero de confianza porque a lo largo de tu vida terminas con regalos de esos que no dejarías de mirar: el anillo de pedida, la pulsera por el nacimiento de tu primer hijo, unos pendientes para la boda de tu hermano…  en el fondo son la mejor inversión, porque una joya es para toda la vida.

be-a-princess-jewelry

He descubierto una joyería excepcional: Beaprincess jewelry. Una joyería online donde puedes diseñar tu misma la joya y te la hacen a medida con toda la garantía de las piedras o brillantes que usarán.

joyas-vintage-celebrities

En la sección “design by you” podrás ponerte en contacto directamente con ellos y enviarles tu idea y ellos te aconsejarán de cómo quedará y te harán un presupuesto. En Beaprincess son joyeros de toda la vida y eso se nota y da confianza.

joyas-a-medida

Si eres más de joyas antiguas, tienen también una sección con joyas de inspiración vintage. Delicadas y con mucho gusto. Joyas para eventos especiales, para sentirte como una princesa. Cuando veo las celebrities en las revistas, no puedo evitar fijarme en las maravillosas joyas que llevan. Lo genial es que ahora puedes hacerte alguna similares. Os dejo algunas fotos de los pendientes más chulos que han llevado las famosas para inspiraros, por si ya estaís pensando en encargar ya mismo vuestro regalo de navidad…

joyas-celebrities

 

Que tengaís buena semana, chicas!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o