Summer time

Estáis ya preparadas para el verano? No me refiero a si tenéis la talla deseada, es mucho más que eso. Estoy hablando de inspiración, de esos looks que hacen mirar a nuestro armario con ganas de improvisacion.

El verano todo lo puede y os lo voy a demostrar con algunos  consejos y recordando los básicos del armario:

1- Americana blanca:

Tanto en versión de traje completo para ir a la oficina, como descoordinada con unos jeans es una prenda muy versátil y que nunca falla.

Look americana blanca Look americana blanca Americana blanca

2.- Camiseta de rayas marineras:

Otro básico del verano, son muy favorecedoras y os recomiendo arriesgar a mezclarla con opciones menos predecibles, como por ejemplo con falda de lentejuelas, con un estampado de flores o con falda larga de color fuerte.

imageCamisetas rayasCamiseta rayas y jeans

3.- Camisa blanca:

Otra de mis prendas favoritas. Es la prenda atemporal por excelencia y un gran comodín para aquellos días en los que te preguntes “… y qué me pongo hoy?”

imagecamisa blanca2 camisa blanca

Para que podaís sacar vuestras propia prendas imprescindibles, os dejo algunos looks que inspiran.

imageChloe 2014ikatkimono

Y para las que esteís pensando en la maleta de las vacaciones, os dejo algunos looks de los que se encuentran en Formentera.  Olvídate de los típicos vestidos playeros y apuesta por los shorts vaqueros, las camisetas desgastadas, las sudaderas, la camisa vaquera y por el nuevo imprescindible: el kimono de seda.

sudadera hippie look formentera3 look formentera2 look formentera look formentera 2

De todos modos no os volvais muy locas con los estilismos, que con la piel dorada y el pelo aclarado por el sol, vais a estar guapas con cualquier trapito.

Por cierto, aprovechando el título de este post, os recomiendo que escucheis la nueva canción que he incluido en la selección de buena música del apartado del blog “sing the song”. La nueva canción de la que os hablo es una de esas que cuesta sacarla de la cabeza Summertime sadness the Lana del Rey…  ENJOY SUMMER!!!

Si te ha gustado este post compártelo:
M o r e   i n f o