Los anillos de diamantes más impresionantes son de Joya Blanca Barcelona

Eso de que el mejor amigo de una mujer son los diamantes igual tiene algo de verdad. Son transparentes, te hacen sentir bien y duran a tu lado toda una vida. Reconozco ser fan de estos codiciados minerales y más aún cuando he descubierto los anillos minimalistas  de brillantes de Joya Blanca Barcelona

Cuando buscas joyas con buen gusto, buen precio y originales te puedo asegurar que no es facil encontrarlas. Tuve que recorrerme muchas joyerías y visitar muchas páginas para poder encontrar lo que realmente quería: que me hicieran un anillo a mi gusto.

joyablanca04

En Joya Blanca Barcelona saben lo importante que es para nosotras esta decisión, por eso hacen joyas a la carta. No todos los días elegimos una joya, no todos los días nos arriesgamos a invertir en algo tan duradero, por eso es importante que nos sepan escuchar y que nos adapten la pieza talcheap Windows 10 Professional Key y como la tenemos en nuestros sueños. Porque una joya es para toda la vida.

Su especialidad son los anillos, con diseños realmente originales y únicos. Anillos de compromiso o solitarios pequeños que tan de moda están, lo importante es romper con los excesos y convencionalismos para mezclar joyas diferentes y lucir en una misma buy Windows 10 Professional Key mano varios anillos minimalistas. Cargar nuestros dedos con una colección de caprichos que nos recuerden al verlos el momento mágico de usarlos por primera vez.

joyablanca03

Un anillo hace mucha compañía, cuando necesito inspiración doy vueltas al solitario que llevo, cuando tengo miedo toco mi alianza, cuando paso verguenza juego con el “sinfín” de diamantes… una vez te has acostumbrado a ellos, se integran como parte de tu piel y el día que olvidas ponértelos te sientes como desnuda. Es curioso como terminas necesitándolos.

Unas manos bonitas hablan de ti y un buena buena joya en ellas también. Hoy en día compramos ropa de baja calidad, atendiendo únicamente a modas pasajeras que en meses harán que olvidemos esas prendas en el armario, nos hemos acostumbrado al fast fashion y realmente creo que tenemos que meditar sobre ello y hacer mejores inversiones, un buen anillo de diamantes o piedras preciosas es una gran inversión. De oro y Cuarzo rosa, con Topacio azul,  de Rubelita y diamantes… sin duda Joya Blanca Barcelona es una oda a la elegancia y sencillez.

joyablanca02

Cuando una joya está hecha a medida, la dedicación y el cariño que se pone en ella es máximo. En Joya Blanca Barcelona incluso rehacen antiguas joyas que hayas heredado y las combierten en piezas más actuales. Seguro que todas teneís algún tesoro en vuestro joyero que no usaís o unos pendientes de brillantes de vuestra primera comunión ¿os imagináis lo bonitos que quedarían convertidos en anillos para llevar juntos? Todo está hecho en Barcelona de una manera muy artesanal y respetando las piedras que le llevéis, de ahí su valor añadido y la confianza que da.

joyablanca01

Joya Blanca Barcelona, quiero que me hagas hueco en tu taller, que yo ya he empezando a ahorrar para mi futuro capricho del 2017 si es que el rey Melchor no se ha enterado aún y no me lo traen para reyes. ¿Adivinaís qué es lo que quiero? Os dejo el enlace a su web para que os hagaís también anillo-adictas y me digáis con cuál de todos debería quedarme: www.joyablancabarcelona.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o