El miércoles pasado me invitaron a la presentación del avance de la colección Otoño/Invierno de la nueva línea de ropa infantil de Mango. El evento tuvo lugar en el showroom de Madrid, donde se concentraron las mejores bloggers de moda y de niños a nivel nacional.
La nueva línea se llamará MangoKids y está dirigida para las más peques de la casa, niñas de 3 a 12 años, cuyas madres son fieles compradoras de Mango y que saben que no hace falta ir disfrazada para ir a la última. Por ello, MangoKids transmite dulzura, con los jerseys de colores pasteles combinados con faldas de tul y botas camperas. No apto para los que se sorprenden con poca cosa.

“La familia Mango” es actual y urbana, o al menos eso nos quieren transmitir con las imágenes del catálogo. No faltan ni la mamá asiática ni el papá barbudo, todo muy in.
La colección sale a la venta en su tienda online dentro de pocos días, apuntaros bien la fecha, el 18 de Julio. Será la mejor manera para comprarla, ya que sólo estará disponible en las mejores tiendas de Mango y en 6 tiendas propias en toda España.
Os dejo las primeras imágenes de la colección, que os va a encantar. De esta selección que os he hecho, me lo quedo todo para mi peque! Y qué me decís de las botas de serraje con estrellas troqueladas?? Espero que, parte de esto sea la colección mini-me, que será una parte de la colección de Mango adaptada a tallas infantiles.
Los abrigos de tweed combinados con pañuelos estampados, chaquetas bomber de lana hervida, minifaldas de vuelo en color mostaza… y muchas prendas con estrella!! Todo expuesto y preparado con mucho mimo.
Desde aquí la enhorabuena a todo el equipo, que ha sido liderado por Puri Campos, antigua Directora de Complementos y gran conocedora del espíritu de la marca.
Qué buena noticia! ya tengo ganas de ver la colección completa ¿sabes si tienen pensado hacer también colección para niños?
Hola Ana,
Sí, la colección de Mango Kids es para niñas y niños de 3 a 12 años.
Así que a enloquecer!
Jolin que pena, tendre que esperar 3 años para compar..jejeje,, buena noticia…