Arte con piedras: Pebble Art.

Hoy os propongo una manualidad muy chula para entretener a los niños en estas tardes lluviosas que estamos teniendo este verano: Pebble Art o manualidades con piedras.

manualidades-piedras-ninos

El verano es muy largo para todos los padres, los niños tienen casi 3 meses para desesperarnos del todo. Los apuntamos a colonias, a vela, a tenis, les hacemos intensivo de playa y piscina, bicicleta… pero siguen sin cansarse!

piedras-pintadas-ninos-2

Encima estos días está haciendo mal tiempo y no podemos salir de casa con tanta tormenta, así que hemos hecho ya unos cuantos puzzles, hemos pintado, jugado con los Legos e incluso hemos hecho algún bizcocho requemado. Si te pasa como a mi y necesitas ideas nuevas para poder entretenerlos, te propongo un poco de inspiración con una manualidad muy sencilla y ecónomica: pintar piedras.

pintar-piedras-diy

Lo único que se necesita son unas cuantas piedras de esas que los niños dicen al cogerlas: “mamá, mira qué piedra tan bonita!”. Las mejores piedras para pintar son las blancas y planas, que las podrás encontrar tanto en la playa como en el rio. Sé que te entrarán tentaciones de tirarlas al agua para que reboten, pero mejor si las guardas y luego consigues tener a los peques entretenidos un par de horas pintándolas.

piedras-pintadas-ninos

Me han encantado estas ideas tan delicadas como pintarlas con detalles dorados, o hacer cuadros de pájaros para decorar sus habitaciones como hace la experta Sharon Nowlan en este nuevo arte llamado Pebble Art.

pebble-art-sharon-nowlan

Espero que os haya servido la idea y que os animéis también a hacerlo.

Ánimo mamis, que la vuelta al cole está muy cerca y además tendremos una nueva sección en la tienda con material escolar muy especial.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o