MARGOT HOUSE hotel con (mucho) encanto en Barcelona

De sobra sabeís mi pasión por la decoración. Cada día más… la sencillez de las formas y la riqueza de los materiales inundan cada noche mis sueños. Un día desperté con el buen sabor de haber visto la casa de mis sueños, tiempo después seguía acordándome de cada rincón soñado hasta que hace poco descubrí que alguien más lo soñó esa noche también: los dueños de Natura y su nuevo proyecto MARGOT HOUSE.

hotel-margot-house-barcelona-3

hotel-margot-house-barcelona-4

No es un hotel, es una casa que te acoje en Barcelona. Es un lugar cálido y exclusivo. Con tan sólo 9 habitaciones, todas ellas diferentes, el HOTEL MARGOT HOUSE promete ser la parada obligatoria de la gente con clase.

hotel-margot-house-barcelona-10

Sin duda lo recomendaría a cualquier familiar o amigo que venga a verme a Barcelona, si te gusta lo exclusivo y aprecias la buena decoración te sentirás como en casa. Parece semiclandestino, ubicado en el piso principal de un edificio de viviendas en el corazón de Paseo de Gracia n.46 y sin letrero que lo anuncie.

hotel-margot-house-barcelona-7

hotel-margot-house-barcelona-6

Cuando lo descubrí no podía creermelo, me gustaba todo: el roble mezclado con el microcemento gris, el lino de las cortinas, las butacas CH25 dándote la bienvenida en la entrada, los espejos de borde negro, el sofá de lino, los cojines gigantes, las sillas mariposa, las lámparas de Santa & Cole, las alfombras….  igual que en mis sueños. Mirad la cocina, abierta las 24h… como ha de ser, como en casa. Por eso lo llamaron MARGOT HOUSE, porque querían transmitir que no es un hotel, sino una casa.

hotel-margot-house-barcelona-5

hotel-margot-house-barcelona

hotel-margot-house-barcelona-8

No cambiaría ni un cojín de su sitio. Y no es para menos, el proyecto de decoración es de Vänskap Studio, espectacular el resultado, una oda al buen gusto como todo lo que hacen.

El proyecto textil se lo ha hecho Teixidors, lo mejor que hay en tejidos. Las mantas, los plaids, los cabeceros, las cortinas, los cojines… fijaros en cada detalle, lástima que no los podaís tocar, se te llena la mano entera de la calidad de los tejidos que usan: lana, merinos, yak, cashmere, linos…

hotel-margot-house-barcelona-9

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha trabajado para este nuevo proyecto de MARGOT HOUSE, no tengo el placer de conoceros, pero he de deciros que os considero ya como parte de la familia por haber compartido un día mis sueños.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o