MARTA STAMPA: TRANSPARENTE, NATURAL Y SOCIA FUNDADORA DE BABYSHOWER

SUPER MA+´s
Nadie dijo que fuera fácil

FUNDADORA-BABYSHOWER

NOMBRE:  MARTA STAMPA


PROFESIÓN: APRENDIZ DE EMPRESARIA


VIVES EN:  BARCELONA

NÚMERO DE HIJOS Y EDADES:  DOS HIJAS DE 7 Y 4 AÑOS


Instagram: @babyshower


WEB: www.babyshower.com

Empecemos por la pregunta más obvia de todas ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres madre?

Ostras, hace ya 7 años que cambió… supongo que como nos pasa a todas, cambia el orden de prioridades.. antes tenía tiempo de tumbarme en el sofá. Ahora si tengo tiempo de tumbarme en el sofá, al cabo de media hora ya estoy pensando que echo de menos a las niñas… Es curioso, verdad? No te dejan descansar pero no puedes vivir sin ellos.

A veces nos liamos con pequeñas cosas, (con la guirnalda para su cumpleaños,  unos cordones chulos para las zapatillas de futbol, ese disfraz artesano…) y no nos queda energía para otras cosas más importantes ¿Cómo priorizas tu tiempo con tus peques? ¿A qué le dedicas más esfuerzo y tiempo?

Yo pongo mucha energía por la mañana que es cuando estoy en plena forma. A esa hora estoy a tope, las despierto, les ayudo a vestirse, desayunamos tranquilamente y conversamos, ellas también están muy receptivas y es un muy buen momento para todos!

Tres buenos consejos que le darás a tus hijas cuando crezcan

QUE APRENDAN A ESCUCHAR,

QUE SONRÍAN MUCHO Y

QUE DISFRUTEN A TOPE DE LA VIDA.

¿Qué cuento nos recomiendas que a tu hija le encante?

Hay un libro que les gusta mucho: LA VUELTA AL MUNDO DE MOUK, de Marc Boutavant. Me gustan las ilustraciones que situan al personaje Mouk en distintas partes del mundo con mucha personalidad y colorido.

Un mal día lo tenemos todas. El día que acabaron con tu paciencia fue aquel día que…

El día que se pintaron las uñas de las manos con un rotulador permanente color negro!!! Parecían las hijas góticas de un ex-presidente del gobierno que no sé si te suena… ahora me río, pero fue para llorar.

¿Qué es lo más te gusta hacer con ellas? ¿Y a ellas contigo?

A mi me gusta hacer muchas cosas con ellas, no te podría decir una así de bote pronto… cocinar, charlar, ver cómo se disfrazan y se ponen tacones de princesa…

Cuéntanos un viaje lejano que hayas hecho con tus dos hijas (y con el que no hayas muerto en el intento)

Con Macarena, la mayor, fuimos a Tailandia cuando ella tenía 2 años y fue muy divertido y bastante fácil porque en Tailandia son muy niñeros y todo los sitios estaban super preparados para los enanos.

Un plan chulo para hacer con niños en tu ciudad.

Aprovechando que tenemos mar, un buen plan es salir a navegar y luego ir a comer pollo asado en un merendero al lado del puerto mientras las niñas patinan

Qué difícil es que los niños obedezcan a la primera, ¿verdad? ¿Qué armas o sobornos usas para conseguir que hagan lo que le pides?

Pues a mí me funciona el: “Cuento hasta 1,2,3… es increíble, pero se ponen firmes y obedecen. He dicho de momento y toco madera porque intuyo que en breve se me rebelan.

¿ Qué crees que es lo mejor que estás haciendo por ellas?

No sé si es lo mejor, pero una cosa que en mi opinión es importante y hemos decidido hacer es invertir en una educación multilingüe para las niñas. Mis padres lo hicieron conmigo y siempre se lo agradeceré.

 ¿Qué es para ti lo más difícil de ser madre?

Compaginar trabajo y niños. Muchas veces me siento culpable por no ir a recogerles al cole, por llegar cansada a casa, por no dedicarles más horas.

Cuéntanos un buen truco para organizar su habitación

No tengo trucos, la tengo muy mal organizada.

Una web, blog o marca infantil que hayas descubierto últimamente.

Recientemente he descubierto la marca de vajillas ATOMIC SODA, muy chula!

El ingrediente secreto para ser una MAMÁ MODERNA es…

…………………………………………….. (puntos suspensivos)……………………………………

¿A qué otra MAMÁ MODERNA te gustaría que entrevistáramos?

Me gustaría que entrevistárais no a una sino a dos: a Miriam Levy y a Marianella Vila, socias fundadoras de la marca Niuborn.

WOOOOWWW!  MENUDA SUPER MAMI ESTÁS HECHA!!

Nos encanta que lo hayas compartirlo con Etoile No.5.

Muchas gracias amiga.

Si te ha gustado este post compártelo:
M o r e   i n f o