Mamá, ¿Jugamos a cocinitas?

Hay proyectos que te cuando los descubres te da rabia que no se te haya ocurrido a ti primero porque sería muy feliz haciéndolo. Hoy os traigo una auténtica lindeza: Me falta Cloe, si alguna está pensando en decorar la habitación de su hija con una cocinita, que por favor ni se le ocurra hacerlo con esas espantosas cocinas multicolor de plástico con unas cuantas pegatinas imitando botones y traidas de China.

me falta cloe11me falta cloe9me falta cloe8

Hay que ponerle estética incluso a los juguetes de los peques, porque la habitación te quedará mucho más bonita, porque así no usarás la cocinita como almacenaje de trastos y porque cuando juegues con ella lo disfrutarás mucho más.

me falta cloe5me falta cloe3me falta cloe2

Estas super-alucinantes cocinitas están hechas artesanalmente de madera, con telas de estampados y colores muy originales, pueden incluir la nevera, la lavadora, el microondas . Utilizan dulces colores pasteles para que te entren unas ganas locas de sentarte en el suelo y empezar a colocar fruta de madera en los puestos de mercado y muffins de plástico con tu hija.

me falta cloe10me falta cloe15me falta cloe12

Los accesorios que hacen también son de locura, cajitas de madera o todo un set de platitos de picnic pintados. Todo son detalles preciosos!!

me falta cloe4me falta cloe6me falta cloe13

Os recomiendo entrar en su Facebook y que veaís todo lo que tiene, sé que os va a encantar. Yo ya soy fan y la sigo para no perderme detalle.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o