Minipies con Minishoes

Qué dificil es ser mami, hay muchas decisiones que debemos tomar sin tener claro si eso será lo mejor para nuestros peques, nos guía el instinto y las ganas de darles lo mejor. ¿Cuántas veces os habeís preguntado cómo saber si mi peque está cómodo con esos zapatitos si él no puede explicarse aún? Los pies de los niños son delicados y tiernos. Es realmente importante acertar con el calzado en estos los primeros años de vida, cuando el pie se está formando y cuando el peque está aprendiendo a caminar.

c86e1b597dce1c8dd0f459b35253b454 minishoespies niños

Yo lo tengo claro, siempre los compro en MiniShoes, una tienda online monísima de la que os hablaré hoy. Como buena ciber-mamá que soy, todo lo hago por Internet… aún estoy esperando el día que pueda empastarme una muela online 😉 Pues bien, los zapatos de mis hijos también los compro online. Es muy cómodo (tratándose de zapatos, nunca mejor dicho), rápido y más barato porque me ahorro tiempo, desplazamientos y el coste del parquing jaja!

presel_minishoes_092

 

A mi esta tienda me encanta, siempre encuentro los básicos que necesito. Para este verano ya tengo hecha mi lista de los deseos, buenos zapatos a buen precio. Todos “made in Spain”, que a mi eso me da mucha confianza, por eso os lo recomiendo. Una de sus ventajas es que hacen zapatos desde la talla 18 hasta la 36, para niños, e incluso algunos modelos para mamás hasta la talla 40, por eso siempre encuentro la talla que necesito.

minishoes7 minishoes6 minishoes5

Me encanta porque tienen mucha variedad, las cómodas zapatillas de loneta en muchos colores que no se las quitan en todo el verano, las clásicas menorquinas, bailarinas para princesas o naúticos para marineros de tierra. Como siempre me gusta llevarles iguales, es la mejor opción, cogerles el mismo color aunque sean modelos diferentes, antes me volvía loca para encontrarles zapatos… ¿Habeís visto las bolsitas de tela de la foto? La regalan si haces pedidos de más de 50€, son monísimas, yo tengo varias y me vienen muy bien cuando hacemos maletas, ellos ya tienen claro donde guardar sus zapatitos.

presel_minishoes_043

presel_minishoes_031 copy

presel_minishoes_075

 

Hay una sección que es mi favorita, Mammy and me, zapatos para las mamás y para las peques iguales. Para esos días en los que las princesitas quieren ser como mami o viceversa.  ¿Qué madre no ha pensado en llevar el mismo calzado que sus pequeñas? Minishoes ofrece también la posibilidad de que madres e hijas lleven el mismo zapato, Lucía y yo nos hemos pedimos las bailarinas!

minishoes9con zapatos de mama

bailarinas-serraje2 bailarinas-serraje

Espero que os haya gustado mi descubrimiento de hoy y que os ayude a simplificar vuestra vida, que siendo mamis ya es lo bastante intensa 😉

 

 

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o