Mr & Mrs Small: la tienda de niños más bonita de Madrid

Me gustaría hablaros hoy de mi último descubrimiento: Mr and Mrs Small, una tienda de niños: moda infantil, decoración y regalos originales que está en el centro de Madrid (Serrano, 162)  y que es deliciosa.

mr-and-mrs-small-tienda

Hay espacios que lo dicen todo sólo con sentirlos. El olor, la decoración y la luz son fundamentales para que una tienda sea bonita, pero si además la selección de las colecciones es impecable, entonces te vuelves loca cada vez que entras.

mr-and-mrs-small-tienda-madrid

En Mr and Mrs Small podrás encontrar marcas tan especiales como: Las Minimis, 613 Matérika, La factoría Plástica, Bel & Soph para la decoración de la habitación del peque. Y para que vaya bien elegante marcas como Message in the bottle, Popelin, Mi Canesú,  Plumeti Rain, Love it Sara  entre otras. Tiene una extensa oferta en tallas, que van desde el reción nacido y hasta 16 años.

mr-and-mrs-small-tienda-infantil

Mónica, su dueña abrió las puertas de Mr and Mrs Small hace apenas 8 meses y ya ha conseguido que su tienda sea una de las referentes en moda infantil y decoración. El secreto de su éxito es su buen gusto y la cuidada selección de marcas.

mr-and-mrs-small

Las marcas que tiene son tan chulas, que suele pasar que entras sólo a ver las novedades de la semana y sales repleta de sus bonitas bolsas. No se puede aguantar de lo bonito que es todo allí dentro, hasta las bolsas de tu compra!!

mr-and-ms-small

Ahora tiene unos bikinis de Cotton Crown, para mamás y niños a juego que mejor no os lo cuento, estoy segura de que van a ser los más llevados por las mamis guapas en toda la costa del país. Acordaros de lo que os cuento cuando veáis a las mamis más divinas a conjunto con sus peques por la playa.

bikinis-conjunto-mama-hija

Mr and Mrs Small no es sólo un espacio pensado para los más pequeños, sino también para las mamis embarazadas. Bajo visita, tienen un taller de Belly Painting (pintura de la barriguita de embarazadas), en donde las prodigiosas manos de la licenciada en Bellas Artes, Anna Lloret harán una auténtica obra de arte en la piel de la tripita de las embarazadas. Todo realizado con pinturas no tóxicas y siempre pensando en el bienestar de la mamá y el bebé. Es una experiencia muy recomendable porque el trazo de los pinceles sobre la barriga activa el movimiento del bebé. La fotógrafa Violeta Rodríguez hará que sea un recuerdo inolvidable y muy especial.  Las sesiones duran hora y media aproximadamente y se recomienda hacerlas en el séptimo u octavo mes de embarazo.

belly-painting-mr-ms-small-2

Las que estáis por Madrid, os recomiendo pasar a ver Mr and Mrs Small, además si decís que sois amigas de Etoile No.5 os harán un 10% en toda vuestra compra hasta Junio!!!! Las que no podáis pasaros, no os preocupéis que tiene una web monísima con más de 100 productos. Os dejo aquí su enlace: www.mrandmrssmall.es

PUBLI WEB MAYO 2016

Cómo me gusta descubriros proyectos así de bonitos, ¿conocíais ya a Mr and Mrs Small? ¿Verdad que estáis como locas por ir?

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o