¿Nos vamos de compras?

Hola soy Mileva, todos los meses me voy de compras por la red, ¿me acompañas?

compras para niños molones

Siempre trato de buscar cosas nuevas para mis hijos, piezas originales que se distinguen a la legua y nos ayudan a localizar a nuestros hijos allá donde vayamos.

Soy muy fan de los sombreros, me compro más de los que me pongo y con mis hijos me pasa un poco igual. Por suerte ellos los usan mucho más, tanto en casa para jugar como cuando vamos de paseo.

Tocotó Vintage es un acierto seguro, sus vestidos son maravillosos y el punto de lo más gustoso pero hoy me quedo con este sombrero, que si hubiera de mi talla no me lo quitaría.

Para atrevidas no puede haber gorro más divertido, ¿no os parece genial? El nuestro ya viene de camino, junto con este vestido de princesa romántico y elegante para las fiestas (sí, aunque parezca mentira la navidad está a la vuelta de la esquina).

Hace ya tiempo que descubrí Quinn and Fox, pero tenía que contaros como son sus camisetas, atrevidas, con originales mensajes y  un algodón alucinante. Si os lanzáis os aviso que talla bastante grande ;).

Aun era verano cuando vi por primera vez este abrigo para mi pequeño; he esperado que bajaran un poco las temperaturas para comprarlo, porque sé que va a estar tan guapo cuando venga el frío, abrigado y cómodo, ¿qué más se puede pedir?

No sé si será por la falta de descanso, pero últimamente sueño mucho despierta. Así que esta sudadera le viene que ni pintada al que se pasa las noches en vela conmigo. Porque ya no recuerdo la última vez que dormimos tres horas del tirón.

Y para levantarse con una sonrisa que mejor que la original Mause Rug. Pies calentitos y buen humor. Listos para comernos el mundo.

En casa somos fanáticos de las deportivas así que siempre estamos buscando novedades, si queréis algo diferente a las New Balance 574 que durante tantos años han sigo mis favoritas, tenéis que conocer Dolfie una marca española producida en Europa con una calidad envidiable y diseños súper originales. 

Un mesaje bonito que te saque la sonrisa, eso es lo que escribiría yo en mi light box en tonos pastel. Como ya os he comentado, el miedo y los terrores nocturnos nos hacer ir y venir toda la noche, así que tampoco nos vendría mal un “Keep Calm” o “Sueña Bonito” en el cuarto de la mayor.

Estas han sido mis ultimas compras, ¿y las vuestras? ¿Cuales son vuestras tiendas On Line favoritas? ¿dónde habéis encontrado el último capricho para vuestros pequeños? ¿me lo contáis? Estoy deseando leeros.

Mileva

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o