NUEVA COLECCIÓN MANGO BABY

coleccion_bebe_mango_baby_6

Me encantan las buenas noticias, siempre ponen de buen humor. ¿Quereís también vosotras una buena noticia?: MANGO LANZA LA NUEVA COLECCIÓN PARA BEBÉS- MANGO BABY.  Prendas cómodas y estilosas también para los más bebitos de casa, es algo que veníamos pidiendo a voces desde hace años.

coleccion_bebe_mango_baby

Por suerte aún tengo al peque de 2 años y podré también encontrar prendas para él, hasta ahora sólo podía comprar al mayor. Me encantan los básicos que tienen, son geniales para el trote del día a día en el cole. Ahora MANGO BABY lanza la colección más suave y práctica para esos mini cuerpos delicados.

coleccion_bebe_mango_baby_2

Algodones y felpas para ayudar en los primeros movimientos del bebé, la psicomotricidad es importante en esta etapa y con las prendas de MANGO baby está asegurado. Yo soy muy de básicos con algún detalle, por eso me ha gustado tanto la colección y los mini precios me gustan aún más!

coleccion_bebe_mango_baby_5

Pantalones de jogging con estrellas que son de infarto, camisetas, sudaderas molonas y alguna que otra sorpresa que seguro que nos están preparando… no olvideís tampoco ver la sección de accesorios, las bailarinas grises con la estrella troquelada son lo más! o el fulard de flecos y estrellas…

coleccion_bebe_mango_baby_4

¿Ya teneís vuestras prendas favoritas? De momento la colección está disponible en las principales tiendas kids y en su tienda online, así que no os volvaís locas que os veo venir…

coleccion_bebe_mango_baby_3

Que paseís una buena semana! Espero que os haya gustado la selección que os he hecho.

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o