Nueva colección Zara SS-14

Ya lo han vuelto a hacer, impresionante la nueva colección de Zara. Y no lo digo porque haya trabajado allí y conozca al increíble equipo que hay detrás, es que todo me gusta de verdad.

zara basic zara 2014 zara 2014-2

Entré para ver únicamente y poder inspirarme y cuando me quise dar cuenta tenía en carrito lleno… si es que no lo puedo evitar! He estado mirando las colecciones de otras marcas y realmente como Zara no hay ninguna, su imagen, las fotos de su web, su estilo lo no tiene ninguna por mucho que intenten copiarla.

celesteblusa perlas

Y pensar que todo empezó con unas batas para estar por casa… y ahora hacen estos increibles vestidos.

ZARA de blancovestido negro

chaqueta pico

Zara nos habla de básicos renovados, de buenas calidades y tonos neutros. Esta temporada apuestan por líneas puras, looks sencillos sin recargar y algún toque de color… ¿puede ser más bonito?

sudaderafalda zara

Me pido las sandalias color cobre!, estoy deseando que haga buen tiempo para poder ponérmelas.

sandalias cobre

Cuidado al entrar en su web, os aviso que no saldreís con las manos vacías!  Zara.com. Espero que os hayais inspirado tanto como lo hice yo, que paseís un buen día!

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 17 febrero, 2014 - 1:22 pm

    adminjosefina - Las propuestas del catálogo están muy bien, pero el pelo de las modelos es otro cantar. Parece que llevan el cabello sucio.respuestacancelar

    • 17 febrero, 2014 - 6:20 pm

      Etoile No.5 - Jaja Josefina, la verdad es que tienes razón. De todos modos, las veo guapísimas así con esa belleza tan fresca y natural. Zara consigue que incluso con el pelo sucio estés guapa jaja!! Me ha encantado la apreciación, gracias por seguir el blog.respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o