& Other stories

Otro de mis grandes descubrimientos, este tiene un tinte muy moderno, europeo, con aire fresco y diseños sobresalientes. Os hablo de una de las marcas que más darán que hablar próximamente:

& Other stories

& Other Stories es una nueva marca que ha abierto tienda hace unas semanas en la mítica calle Paseo de Gracia de Barcelona. Es un concept store, diáfano, blanco y enorme donde encontrar deliciosos diseños. Líneas puras, materiales reciclados, esencia pura del buen gusto con un fuerte componente nórdico.

& other stories collage

& Other Stories& Other Storiesandotherstories

En la tienda está su colección textil, con estampados y colores realmente nuevos. También podreis encontrar su colección de complementos, accesorios, bolsos o su maravilloso calzado. Casi todo confeccionado en piel y con las mejores materias.

& Other stories

Además tiene una línea de cosméticos y maquillaje que terminan de arropar la esencia de la marca.

maquillaje & Other storiesmaquillaje & Other storiescosmética & Other stories

cosméticos & other stories

Si vaís os volvereís locas. Todas las que sabemos disfrutar la moda real, sin tendencias marcadas y con el placer de las buenas calidades y los diseños más originales tenemos la suerte de poder contar con una marca como esta. Os contaré que pertenece al grupo H&M, ¿cómo es posible que todo lo que hacen los suecos está bien hecho…?

& other stories

Las que no vivaís aquí, podeis comprar la colección en su tienda online. Os dejo el link aquí.

tienda online & other stories

Sentid y disfrutad lo que la marca realmente es, viendo este vídeo que lo encuentro genial:

http://www.youtube.com/watch?v=cWBCgIVdlxc&feature=share&list=UUT3RXkkhVi02-_JcENJn1dA

Las que no conocíais & Other Stories, recordad que os la descubrió Etoile No.5, el rincón donde encontrar cosas con estrella.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 6 noviembre, 2013 - 5:56 pm

    masapicua - Me ha encantado esta tienda! Muchas gracias por el descubrimiento! Y de paso, te cuento ya que me encanta tu blog. Tan bien cuidado y con cosas bonitas e interesantes! Sigue así! =)respuestacancelar

    • 6 noviembre, 2013 - 6:04 pm

      Etoile No.5 - Me alegro mucho que te haya gustado.
      La verdad es que la tienda es una pasada, la tienen puesta preciosa, me encanta la parte de arriba con todos los cosméticos.respuestacancelar

  • 6 noviembre, 2013 - 8:36 pm

    Maria Terrasa - Me encantaaaaaa!!! Como todo lo de tu blog!!respuestacancelar

    • 6 noviembre, 2013 - 9:25 pm

      Etoile No.5 - Gracias María!!! Tengo muchas otras sorpresas que enseñaros los próximos días, no me aguantooo las ganas de contaroslo!respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o