Twinkle

Hoy me he levantado con ganas de entrar en vuestras casas, descubriros objetos especiales que hagan cualquier rincón especial.

Una apuesta segura son los muebles y artículos de decoración vintage que podeís encontrar en Francisco Segarra… hay muchas propuestas e incluso hacen proyectos de decoración de inspiración industrial con mucho gusto. Os enseño algunas de las maravillas que he encontrado.

Me encanta este sofá de madera industrial con colchón de tela de saco, algún día tendré un jardín donde ponerlo…

francisco_segarra_stand_intergift_2011_sofa industrial Francisco Segarra

Incluso tienen piezas únicas salidas de anticuarios y marchantes antiguos.  Para la habitación de los niños o incluso para un rincón del salón he encontrado estas maravillas. Me recuerdan a la infancia de nuestros padres, parecen salidas de las fotos en blanco y negro que nos enseñaban nuestros abuelos, de las casas de verano. Con muchos niños vestidos de blanco con capota y en una habitación de juegos con juguetes artesanales…

bicicleta Francisco Segarra balancin Francisco Segarra

Como os comentaba, hacen proyectos de decoración también. Os dejo algunos ejemplos para que podaís inspiraros.

ambiente Francisco Segarra Francisco_Segarra_Proyecto-The-Blue-Coffee-5

Gracias a mi búsqueda de estrellas, encontré este palet antiguo con estrella que venden en Ebay. Me tiene loca. Sirve tanto de mesa de centro como de cabecero para la habitación de los niños…

estrella ebay

Otro de mis grandes hallazgos lo hice el otro día caminando por Barcelona, encontré una tienda de antiguedades y decoración impresionante. Se llama Magnolia Antic, un espacio de buen gusto.

mangolia antic

Os recomiendo que visiteís su web y veaís el vídeo de presentación que tiene. Es pura elegancia y exquisitez. Tiene piezas únicas tan especiales como las que os enseño:

platos magnolia antic niños magnolia anticcubiertos magnolia antic

Otra buena idea para que hagais un rincón especial son  las letras o las estrellas con bombillas que tan de moda están ahora.

letras lucesestrellas con lucesestrella luces

He estado investigando y he descubierto una web increible donde podeís comprarlas, se llama Vintage and Chic. Es un bazar con muebles muy especiales y que tienen las estrellas de las que os hablo.

SONY DSC SONY DSC

Otra web que hace letras de madera o de luces por encargo es The Font Hunter.

Realizadas en madera, acero, aluminio o materiales reciclados, las piezas que ofrecemos son pequeñas obras de arte que rememoran los rótulos y la estética de los años 50, 60, 70… con la particularidad de poder colocarlas en casa o en un espacio profesional y saber que se posee una pieza única.

En esta web podrás ver todo el trabajo realizado por estos maestros de la personalización… me parece algo muy nuevo, imagínaros hacer un rótulo con el nombre de vuestros hijos para su habitación, con letras inspiradas en los carterles americanos de los años 50… me parece genial.

Captura de pantalla 2013-07-15 a las 11.58.29

Os dejo más fotos para que podaís pensar en qué rincón de vuestra casa puedo colarme con estas buenas ideas.

love estrella luces the font hunter eh font hunter

Queda demostrado que no hace falta esperar a Navidad para poder decorar con luces y estrellas.

Espero que encontreís vuestra estrella queridas buscadoras.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 18 julio, 2013 - 1:02 pm

    Carlos Montero - La iluminación en estrellas de madera o letras es genial. Yo también estoy enamorado!respuestacancelar

  • 8 abril, 2015 - 9:23 am

    María - Acabo de enamorarme de tu blog!
    No puede ser más bonito todo!!
    Y la ropita de niños me parece preciosa!!!
    Increíble, genial!! 🙂
    Besos!!respuestacancelar

    • 8 abril, 2015 - 10:09 am

      Etoile No5 - Caray María! Nos dejas por las nubes y con una gran sonrisa para el resto del día. Gracias por tu comentario y por seguir el blog.respuestacancelar

M o r e   i n f o