Rock chic, Karl Lagerfeld diseña una colección para niños

Mamis modernas y fashionistas taparos los ojos, no os vaís a creer lo que os cuento y puede daros un ataque: Karl Lagerfeld ha diseñado una colección para niños.

Colección Karl Lagerfeld para niños

Como lo oyes, una colección compuesta por más de 50 prendas con un estilo personal, muy Karl, muy Rock Chic. El colorido representado no podía ser otro que el blanco y el negro, toques de colores más vivos como el fucsia, el azulón o el naranja. Ropa principlamente deportiva y con una fuerte inspiración en los niños parisinos más molones y en su gata Choupette.

Karl Lagerfeld Kids

Camisetas, pantalones jogging, sudaderas, americanas, tabardos de lana… la colección Karl Lagerfeld está hecha tanto para niños, como para niñas como para bebés, por eso las tallas van de los 6 meses a los 16 años, dependiendo de la prenda que se trate.

Karl-Lagerfeld-Kids-6

Hace tiempo que sabemos que el chandal ha dejado de ser una prenda únicamente deportiva para salir a la calle de una forma muy cool. Imprescindible combinarlo con cazadoras de cuero y americanas negras para un toque glamouroso. Muy bien Karl, vas por buen camino.

Karl-Lagerfeld-Kids-3

Las mamis estamos proyectando nuestra pasión por la moda también en los niños, ya no sirve con vestirles para ir al cole o al parque monos, ahora tenemos que montarles total looks casi como si fueran a desfilar en las pasarelas más importantes del mundo. Nos gusta verles guapos y molones, qué le vamos a hacer!

Karl-Lagerfeld-Kids-4

La colección de Karl Lagerfeld para niños, tiene muchas prendas que prometen ser auténticos best sellers. No tiene los precios desorbitados que me esperaba y son realmente chulas. Mi selección: las deportivas blancas con dibujos negros, la falda de tenis retro blanca con vivo negro, la camiseta del gato, los zapatos de bebe, el muñeco mascota…  cuanto más la miro más me apetece!

Karl-Lagerfeld-ninos

La colección Karl Lagerfeld Kids también tiene una cuidada selección de complementos: gorra, guantes rockeros sin dedos, baberos, cinturón, diademas con orejas de gatita, bolsitos para las más coquetas, toalla de playa…

Karl-Lagerfeld-Kids-5

La venta está en exclusiva en esta web francesa:  Melijoe.com. Desde ayer se pueden hacer pre-reservas en esta web, el producto te lo enviarán entre Enero y Marzo del 2016!! Te lo envían a cualquier parte del mundo, así que no os preocupeís por eso.  Con esas fechas de entrega, ahora entiendo que algunas prendas fueran tan primaverales y que tuvieran incluso un bañador… os aviso que ya se están agotando algunas piezas, por ejemplo la zapatilla blanca de dibujos negros ya está agotada en talla 38… (me parece a mi que esta colección la van a comprar más las mamis para ellas mismas…)

Karl-Lagerfeld-ninos-2

¿Y a vosotras qué os parece? ¿Os habeís vuelto locas y habeís hecho ya reserva de algo?

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o