Y ahora MINI…

Crees que eres moderna? Estás al día con las últimas tendencias del life style? pues entonces tengo algo que te interesa, lo más de lo más ahora es el reciclaje de la ropa. Estamos cada vez más sumergidos en una marea -eco-…  la comida sabe a Quinoa, por las tardes salimos a correr, sabemos usar los contenedores amarillos, huimos del tabaco y a pesar de tener menos que nunca, colaboramos con ONG´s.

Bazar Mini

Por todo ello, Etoile No.5 quiere apuntarse a ese paso del tiempo con consciencia poniendo a la venta el BAZAR MINI, una cuidada selección de ropa de niños “casi nueva”. Las más delicadas marcas infantiles quieren tener una nueva oportunidad en el armario de tus peques: Bonpoint, Violeta e Federico, Petit Bateau, Normandie, Bontón…. todas ellas nos hablan de grandes calidades y de atemporalidad.

Colección Niña Etoile No.5Colección Niño Etoile No.5Colección Conjuntos Etoile No.5

Ropa de niños y niñas e incluso bebés. No te pierdas tampoco la sección de conjuntos hermanos donde podrás llevarte ropa a juego para los peques, o el apartado de los zapatos, que la mayoría están incluso sin estrenar!.

Colección Zapatos Etoile No.5zapatillas converse niño

Lo más importante de todo es que al adquirir una de estas prendas estarás colaborando con la Asociación NEN en la investigación contra el Neuroblastoma, un tipo de cáncer que padecen cientos de niños y que se llevó a uno de los cuatro ángeles de su fundadora Maite. Ójala que todos los niños enfermos de Neuroblastoma puedan alcanzar su estrella gracias a nosotros.

Asociación NEN

Puedes entrar a conocer las colecciones haciendo click aquí:

★ NIÑA

* NIÑO

* CONJUNTOS HERMANOS

* ZAPATOS

Si te interesa comprar alguna prenda o incluso colaborar con nosotros vendiendo la ropa de tus hijos, envíame un mail a etoileno5@gmail.com. ¿Verdad que es bonito este nuevo proyecto?

Para verlo todo entra aquí y disfrutadlo mucho que os lo mereceis por ser tan buenas seguidoras!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o