-“Yo eso no me lo pongo”

La moda mueve masas, está claro. Es tan caprichosa y cambiante que nunca deberías decir : “yo eso no me lo pondré“… porque incluso lo más estridente y arriesgado puede terminar luciendo en tu cuerpo tan sólo unos meses después de que criticaras a la bloguera que se arriesgó a ponerlo de moda.

SANDALIAS MODA

sandalias de moda

Tendremos que admitirlo, la industria textil nos mueve los hilos…. La información fluye y las redes sociales hacen el resto. Las grandes marcas juegan a poner de moda incluso errores de colorido en producción, si Zara dice que se lleva el color ocre-pistacho-desteñido tendremos que creerla. Ellos mandan.

sandalias de moda

sandalias de moda

sandalias de moda

sandalias de moda

Esto me ha ocurrido a mi con las famosas sandalias tipo BIRKENSTOCK que llevan ya meses luciendo en los pies de medio Instagram. Las queremos en versión Isabel Marant, en tonos dorados como Chloe o negras, con una sola tira, con dos, cruzadas, tipo chancla de piscina…. Aún me acuerdo la primera vez que las vi, juraría que fue hace años a un extranjero con calcetines, fue entonces cuando hice mía la famosa frase de la que os hablaba “Yo nunca me pondré eso“, pues bien, ahora ya tengo un par de pares en el armario, no me las quito en todo el tiempo y me pregunto cómo podía andar el verano pasado sin ellas.

sandalias de moda

sandalias de moda

sandalias de chloe

Nos las ofrece H&M, Mango, Zara, Oysho, Dune…o tirando por lo alto Chloe, Burberry e Isabel Marant. Tan sólo teneís que daros una vuelta por Instagram para encontrar millones de pies lucíendola el los selfies más molones.

sandalias de moda

sandalias de moda

Haceros seguidoras del instagram de Etoile No.5 si quereís ver las que yo me he quedado.¿ Y tú, con cuales te quedas?

 

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o