Soñar con una casa de diseñadora

¿Qué tal han ido las vacaciones? ¿Y la vuelta a la rutina? A veces se hace duro volver a la realidad, así que nada como seguir soñando para tomar septiembre con más fuerza y energía para llevar a cabo nuevos proyectos. ¡En mi caso, soñar con casas es un aliciente inmenso!

bob_141221_01-jpg

Y si es como ésta, la casa de una diseñadora de textiles, más. Annemette Beck es una diseñadora danesa, que además tiene el privilegio de colaborar con Chanel diseñando algunas de sus tiendas. ¡Y viendo su casa no nos extraña nada!

bob_141221_03-jpg

La casa, que hemos descubierto en Bo Bedre, está en Aarhus, Dinamarca, y aunque se trata de una casa de estilo nórdico, lo cierto es que también respira ese toque chic parisino tan característico, en el que se mezcla lo más postmoderno con lo tradicional.

bob_141221_04-jpg

En la casa de Annemette conviven piezas clásicas de diseño contemporáneo como las sillas Wegner o el sofá de Le Corbusier, con elementos creativos muy originales y muebles económicos y funcionales.

bob_141221_05-jpg

Y todo ello en el marco de unos techos altísimos, llenos de molduras, vigas y cornisas. En las paredes, boiseries blancas entre las que se esconden puertas de paso y arcos de medio punto abiertos. Como contraste, en el comedor una gran hornacina en la pared se ha empapelado con un papel texturado en color oro, un color predominante en los diseños de Annemette.

bob_141221_06-jpg

En el suelo, una tarima de enormes listones de madera lijada y decapada aporta calidez y naturalidad al espacio. En algunas zonas los listones parece que se han renovado y por eso contrasta un poco el tono. En otras, las alfombras de lana crean todavía más ambiente.

bob_141221_07-jpg

En la terraza, una pared de piedra de la que cuelga un tapiz diseño de la creadora, con hilados dorados que combinan con el aplique, y un conjunto de muebles de fibra natural. ¿No os parece una casa llena de personalidad? ¿Un espacio con el que soñar?

bob_141221_11-jpg

Pues si queréis ver más casas para soñar, ya sabéis que os espero en Ebom. Y este septiembre con muchas novedades, como la nueva sección Ebomshop. ¡No os la perdáis!

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o