Tienes madera

Tenemos el taller de Etoile No.5 que echa humo!!  Todo lleno de pintura de maravillosos colores y ahora también rodeadas de virutas de madera!!  Nos encantan los materiales nobles, sólo usamos materiales que nos inspiren armonía y naturaleza. Por eso ahora hemos preparado nuevos artículos para el Atelier hechos de madera.

Originales tacos para poner en nombre de tu peque o tus iniciales, una estrella o una mini calavera…. Quedan divinos decorando la estantería de la habitación.

mia

taco calavera

Prácticas cajas de madera pintadas a mano para guadar juguetes, pañales, cremas o los mandos a distancia! sirven para todo y para cualquier rincón de la casa! Hay muchas opciones de color, elige la que más te guste.

Caja con estrella madera

Y qué me decís de estas delicadas guirnaldas hechas con mini estrellas de madera??

guirnalda estrellas madera

guirnalda estrellas madera

guirnaldas estrella madera

Tenemos incluso unos cabeceros o percheros para la habitación!! Todo hecho con madera reciclada de palets antiguos, genial, verdad?

perchero estrella

Todo lo que os enseño es personalizable y podemos adaptar los colores según tus gustos. Entra en el Atelier Mini a verlo todo pinchando aquí y personaliza tus estrellas con los tonos que necesites. Ya tienes el toque perfecto para terminar de decorar la habitación de tus peques, verdad que todo es precioso?

Si te ha gustado este post compártelo:

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o