Un Halloween de mandarina y plumas

Hoy quiero dejaros petrificadas, pero no de miedo sino de ilusión. Para irnos preparando, os traigo el Halloween más especial de todos, con mandarinas y plumas.

mandarinas

Lo primero con lo que quiero sorprenderos es con un tutorial de cómo hacer una mini vela con estrella hecha con mandarina, os va a encantar y además de ser muy sencillo quedará “de miedo” decorando una cena terrorífica.

1.- Coged unas mandarinas, partirlas por la mitad y sacarles los gajos manteniendo la piel entera y manteniendo el corazón blanco.

mandarinas

2.- Con ayuda de un cuter o unas tijeras, haced una mini estrella en uno de los lados. Dejad secar las pieles un día.

vela mandarina con estrella

3.- Añadidle a la mitad que no tiene estrella una mecha untada en aceite, una velita de cumpleaños o las típicas velitas olorosas redondas con base de metal que venden en Ikea.

vela mandarina con estrella

4.- Cerrar la tapa y listo!!! ya teneis le mini vela hecha!! da una luz muy original e incluso parece que sea una calabaza. Otra buena idea es poner en el centro de la mesa a lo largo unas lucecitas de navidad de las que van a pilas y en cada bombillita poned la mandarina con la estrella. El resultado es el mismo e incluso más seguro.

vela mandarina

vela mandarina con estrella

Verdad que es una idea divina?? Pues aún tengo más cosas especiales para la noche de las brujas, los fantasmas y …. los indios, por supuesto.

Disfraz de indio con corona de plumasindios

Qué mejor disfraz para los peques que de indios ?  He descubierto una de esas marcas pequeñitas y especiales que venden coronas de plumas, una auténtica obra de arte, “para una infancia mágica” como ellos dicen.

Se llama A Tiny Arrow, y las podeís encontrar en su web (os dejo el enlace aquí).

A tiny arrow

Ay, con qué buen gusto están hechas… qué delicadeza! Con cúal os quedaís?…

coronas de plumasCoronas de plumascoronas de plumasCorona de plumas y estrellasCorona de plumasCorona de plumas para niñosCorona de plumasCorona de plumas

Os dejo también el link de la entrada de la semana pasada con ideas originales de disfraces para los peques, por si os lo perdisteis….(pincha aquí).

Hoy os he dejado petrificadas, eh?? Pasad un gran día repineando y compartiendo mis ideas que son tan rebuenas que me sorprenden a mi misma.

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 23 octubre, 2013 - 9:15 am

    Alicia - Muy original. Parecen calabazas pequeñitas y además ocupan menos.
    Las plumas de los disfraces de indios son muy bonitas.respuestacancelar

  • 23 octubre, 2013 - 10:01 am

    Ichi - Muy bueno!!!!! Me ha encantadorespuestacancelar

  • 24 octubre, 2013 - 3:16 pm

    Blanca - qué original la verdad!!!! unas velitas estupendas.
    luego las haré con Alfonso!un besote granderespuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o