Esta semana se han cumplido 15 años de la desaparición de una de las parejas con más estilo de todos los tiempos, John Fitzgerald Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. En 1999 fallecieron en un trágico accidente de avión.
Una pareja que siempre me pareció especialmente única y a día de hoy todavía al mirar sus fotografías siguen derrochando elegancia y ese «allure» que pocos tienen.
Él perteneciente a la familia de los Kennedy y ella Relaciones Públicas de Calvin Klein formaban un tándem casi perfecto, sino fuera por los rumores de desavenencias antes de la fatídica fecha. Pero eso es otra historia.
Si te interesa saber más de esta pareja, imprescindible el libro de Rosemarie Terenzio «Fairy Tale Interrupted».
De Carolyn, dicen que cuando Calvin Klein la conoció se quedó prendado de su estilo. No tengo la menor duda.
Carolyn con Kate Moss, otro de mis iconos de estilo.
Un estilo minimalista, en el que el negro era uno de sus colores preferidos que contrastaba con su tez pálida y su cabello rubio, casi platino.
¿Se puede tener más estilo?
Sin embargo, creo que una de las imágenes que aún sigue en la mente de todos, es la del vestido de novia de Carolyn que marcó y sigue marcando tendencia.
Un sencillo vestido diseñado por Narciso Rodríguez en satén de seda con escote sólo apto para mujeres con el pecho de Carolyn.De nuevo, menos es más.
Un velo de gasa corto, unos guantes largos y zapatos de Manolo Blahnik complementaban el look.
Simplemente eran especiales, únicos.
Buen fin de semana a todas!
Recordad que también podéis seguirme en mi blog Simplyjudith!