Tengo tantas cosas chulas que contaros que podría escribir un post cada hora en vez de tres a la semana… pero siento que no me da la vida para más!. Llevo una semana de bólido, metida en un proyecto chulísimo que estoy preparando para sorprenderos la próxima semana… así que tengo poco tiempo para sentarme a escribir.
A pesar del cansancio que arrastro y lo tarde que es, me he propuesto sacar energías y poder compartir con vosotros este post. Trata de la vida en California de una familia con estrella… mucha estrella. Son tan cool que merecen un post dedicado en exclusiva a ellos. Son de esas fotos que te hacen soñar, no hay nada mejor que te dejan husmear un poco la vida ajena, esto supera a ojear un Hola!, no creeís?
Pues aquí los tenemos, Hanna y John, ella divina y el barbudo… una combinación para volverme loca. Viven en una casa de 1975 en Venice Beach, cerca del océano y de su tienda General Store.
En todo lo que les rodea brota el buen gusto, da igual el rincón que elijan para hacerse la foto, da igual lo despeinados que salgan o que vayan con la planta de los pies sucia… todo inspira a verano, a felicidad, a familia, a buen rollo, a amor verdadero. Me encanta el espíritu bohémio que se respira, realmente inspira (toma pareado!)…
La tienda que tienen, como no, es todo de objetos singulares, de decoración, moda y niños sencillos, llenos de espíruto y encanto… juzgar por vosotras mismas.
Ay cuánto encanto!. Entran energías para seguir con la semana a cuestas… Acordaros de haceros fan del blog, de Facebook, de Pinterest o de Instagram (o de un poco todo), para ser las primeras en enteraros del evento que estamos montando. Avisadas quedaís 😉
Vía: Kinfolk / Photos: We are the rhoads
acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aqui si no te molesta.
Bienvenida Rosana!!! Feliz de que te quedes aquí.