Divina con mi 46

Curva a la derecha, curva a la izquierda… agarrate que vienen curvas!!!No te preocupes que no nos vamos de viaje, es aún mejor. Mango ha lanzado una nueva línea de ropa para tallas más grandes: Violeta by Mango. Por fín todo el mundo podrá vestir con gusto y buena calidad porque tienen hasta la talla 52!! Bravo por la iniciativa, realmente creo que se necesitaba un producto así.

Violeta by Mango 2Violeta by MangoVIOLETA_01_2014_01

La dirección del proyecto además va de la mano de mi amiga Violeta (Viole para los que la queremos). De ella os puedo contar de primera mano que es una chica sencilla y muy trabajadora. Lleva el apellido Andic heredado del mérito de los suyos por crear un imperio, pero con su larga melena negra al viento y su buena cuna, hace méritos para ser una gran persona. Cuenta además con un gran equipo, la antigua directora de Diseño Circular, Susana, con la que pude trabajar día a día durante casi 7 años. Sin duda profesionales que saben de producto, que saben bien qué se vende y qué sienta bien. Estoy segura que se han estudiado el mílimetro cada patrón.

Mirad también qué chulos los complementos:

Violeta by Mango8Violeta by Mango5Violeta by Mango10

Nosotras lo que necesitamos es ropa bien hecha, que siente bien, con gusto y a buen precio… esto que parece tan sencillo en el fondo no lo es. No sé cómo los que trabajamos en el sector nos vamos liando y terminamos haciendo “chalecos con mangas” o extravagancias peores, ocasionales y que no tienen el concepto “fácil” detrás y que yo pude aprender estando allí.

Os he hecho una selección de los mejores looks, sencillos y perfectos para ir estupenda cada día. Espero que os gusten tanto como a mí.

Violeta by Mango9Violeta by Mango11Violeta by Mango12Violeta by Mango21 Violeta by Mango20 Violeta by Mango19 Violeta by Mango18 Violeta by Mango17 Violeta by Mango16 Violeta by Mango15 Violeta by Mango13Violeta by Mango22

Por cierto, me encantan las sandalias planas de piel, tanto en negro como en marrón!!.

Las ventas empezarón el miércoles online y el jueves fue la inaguración del resto de las tiendas. Qué nervios! Podeís ver el resto de la colección entrando aquí.

Verdad que empieza a apetecer de nuevo la primavera?

Por cierto, a lo largo del día de hoy os enviaré un mail a las que pujasteís por prendas del armario de Ana para avisaros si os la envío. Ha sido un éxito increible la subasta, muchas gracias a todas por hacerlo posible. Ya estoy preparando más ventas especiales que sé que os encantarán….

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 25 enero, 2014 - 4:28 pm

    Susana Sayas - Eres un amor!!!Gracias por tus palabras.Espero poder verte pronto!!!Un gran besote.Susanarespuestacancelar

    • 5 febrero, 2014 - 12:18 pm

      Etoile No.5 - Qué ilusión que te haya gustado!! Espero que os vaya muy bien, será éxito seguro!respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o