De puntillas

Llevamos unos días de lo más fashion en el blog. Con la llegada de la primavera y el cambio de armario ya estamos pensando en qué nuevas prendas luciremos. Para esta nueva temporada tengo en mente algunos caprichos que me gustaría compartir con vosotras. Durante las próximas semanas os iré hablando de cada uno de ellos.

Empiezo por el primero de mis caprichos:  BAILARINAS CON PUNTA.

 

zapatos punta metalzapatos punta2zapatos punta

 

Sí, habeís oído bien, la punta is back. Y además no va a ser pasajero, vuelve para quedarse. Ya este invierno empezaban a apetecer las botas de punta de nuevo. Esta es la gran suerte de que la moda sea cíclica, porque pude desempolvar unos antiguos botines negros de piel de potro que me regaló mi querida tía hace por lo menos 10 años.. son divinos, están impecables, son cómodos y me vuelven a apetecer muuuuuucho. Así que mientras espero el buen tiempo estos me hacen un buen servicio.

pretty bailarinas bailarinas punta chloebailarinas lanvin

Pero… -ay! amigas- cuando el sol empiece a salir… será el momento de sacar  a pasear mis bailarinas de punta maravillosas. Estilizan el pie, estilizan hasta la pierna y casi casi que me veo incluso con el cuello más alto cuando me las pruebo…

bailarinas punta lazo

Todas las marcas se han apuntado a la punta. El exquisito Lanvin, Chloe, Jimmy Choo en la versión de lujo e incluso en las marcas más asequibles como Pretty Bailarinas, como las mías, las tienen en versión básica con un lacito sencillo, pero también tienen otros modelos más atrevidos: estampado camuflaje, estampado leopardo, estampado cocodrilo, de red con punta charol, de encaje, con la puntera metálica… impresionantes todas! Os recomiendo visitar su web y ver todos los modelos que tienen.

pretty bailarinaspretty bailarinaspretty bailarinaspretty bailarinaspretty bailarinas

 

También estoy enamorada de las de Burberry... no me las quito de la cabeza y ójala no pudiera quitármelas de los pies!, me encantan en su versión más lady y elegante con el lacito… aunque la versión rockera de Alain Rolert también tiene su punto… o mejor dicho su punta jaja!

burberry bailarinas de puntabailarinas punta metalica

Lo dicho, divinas. Juzgad vosotras mismas…y tú con cuál te quedas? Gala, la bloguera de Amlul nos propone estas con pulsera en el empeine…

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 12.11.05

Si aún te has quedado con ganas de más moda o cosas chulas y no te has enterado que estas semanas estamos subastando el armario de una bloguera con mucho mucho gusto, entra y quédate pasmada, las pujas están que arden así que no te quedes sin tu capricho!  pincha aquí.

 

Si te ha gustado este post compártelo:
  • 5 abril, 2014 - 5:22 pm

    Mata a la Marmota - Me alegro de que vuelva la punta siempre que no sea la más radical del último tirón de la moda que tenían tanto pico que parecíamos duendecitos. Me gustan todas! Especialmente las que tienen algún detalle metalico. Lo malo…que ya tiré todas las que tenía :-/respuestacancelar

Tu email nunca será publicado o compartido

M o r e   i n f o